miércoles, 22 de febrero de 2017

Los debutantes del Festipulenta | Hoy: Marina Fages


Multifacética, talentosa y dueña de una voz que queda prendida entre sueños, Marina Fages se convirtió en pocos años en una referencia ineludible de la escena que vivimos todos los fines de semana. Ya sea sola y en plan acústico; en duetos con músicos afines a su universo; o como parte de proyectos más grandes; esta muchacha de pelo de colores y arte en la mirada (porque también incursiona con estilo propio en la plástica y la ilustración comiquera) marca la diferencia con canciones móviles que oscilan entre el cielo y la tierra, el tiempo perdido y el futuro por atrapar, los sonidos susurrados y el aullido que despierta.

Por todo esto y más es que es para nosotros un lujo y un gran gusto tener a Marina por primera vez en un Festipulenta. Y junto a su interacción más roquera: las Chicas de Humo, cuarteto que apela un sonido más crudo y aguerrido (hay algo del hardrock dando vueltas por ahí), pero mediado por una sensibilidad particular: ese deslizarse de pequeña mujer eléctrica en estado pleno de creación. Será la primera vez que Fages participe de un Festi y queremos que la pase tan bien como nosotros cuando la escuchamos o vamos a ver. Bienvenida.

Marina Fages y Chicas de Humo se presenta en el Festipulenta vol.25, día 1, a realizarse este viernes 24 en el Matienzo junto a Mi Amigo Invencible, Nahuel Briones y Orq. Pera Reflexiva, Chillan las Bestias, Verde y los Caballos a Marte, Joe Palangana (acústico) y el ciclo de poesía Lenguas de Fuego

TRACK ELEGIDO 1 La realidad


TRACK ELEGIDO 2 Llevame


EVENTO FACEBOOK FESTIPULENTA
https://www.facebook.com/events/1811866249071282/

EVENTO FACEBOOK FAGES
https://www.facebook.com/events/1748717082054763/

GACETILLA FESTIPULENTA VOL.25
http://cosaspulenta.blogspot.com.ar/2016/12/festipulenta-vol25-la-gacetilla.html

CRÉDITO FOTO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario