miércoles, 15 de febrero de 2017

Cambio en el Festipulenta | Sale Las Edades, entra Verde y los Caballos a Marte (que debutan)


Querido público pulenta. Lamentablemente, y por cuestiones de salud, la banda que habíamos elegido para abrir la primera noche, Las Edades, no van a poder ser parte del Festipulenta esta vez. Por supuesto, le deseamos lo mejor a los chicos y que pronto puedan regresar a los escenarios. Los necesitamos.

La buena noticia es que su lugar será ocupado por otra de las bandas que más nos gustan de escena actual y que debuta en el festival: Verde y los Caballos a Marte. El grupo comandado por Gonxa Verde, alma mater de Black Fish Discos y conocido laburante del under local (con su incansable Goodbye Mondays que mantuvo durante años), se viene destacando por explorar timbres y texturas que oscilan entre el folk y el noise, en un formato inusual a dos (y a veces más) guitarras eléctricas y percusión autóctona con mucho espíritu velvetiano.

Sus shows son pequeños trances hipnóticos y sabemos que el que nos envolverá en este vol.25 no será la excepción. ¡Bienvenidos muchachos!

Verde y los Caballos a Marte se presenta en el Festipulenta vol.25, día 1, a realizarse el viernes 24 en el Matienzo junto a Chillan las Bestias, Nahuel Briones + Orq. Pera Reflexiva, Marina Fages y Chicas de Humo, Mi Amigo Invencible, Joe Palangana (acústico) y el ciclo de poesía Lenguas de Fuego

TRACK ELEGIDO: Salario fijo


EVENTO FACEBOOK
https://www.facebook.com/events/1811866249071282/

GACETILLA FESTIPULENTA VOL.25
http://cosaspulenta.blogspot.com.ar/2016/12/festipulenta-vol25-la-gacetilla.html

CRÉDITO FOTO: Gus Tavo

No hay comentarios:

Publicar un comentario