lunes, 24 de febrero de 2014

Los debutantes del Festipulenta | Los Rusos Hijos de Puta


Los Rusos Hijos de Puta están re locos. No es una figura retórica ni una licencia poética. Arriba del escenario los Rusos Hijos de Puta se comportan como si no conocieran las reglas que rigen a la sociedad. Extraviados. Lunáticos. Dementes. Sus shows performáticos (herederos de una tradición no muy visitada en el rock argentino, que remite a Sumo, Todos tus muertos o Los Brujos) y sus canciones de pegado automático hicieron que con pocos meses de vida y apenas un EP a cuestas, ya sean un capítulo insoslayable del under local. Por eso, y porque nos encantan, no podían faltar en este Festipulenta, celebrando codo a codo con nosotros los cinco años de vida y con bandas que ya son casi parte de la familia. Bienvenidos, Rusos.

TRACK ELEGIDO:

EVENTO FACEBOOK

4 comentarios:

  1. hola chicos soy pat de devils, k queers etc. quería preguntarles si tienen un puesto del festival saque otro libro , el ultimo de los hippies de penny rimbaud el baterista de crass, además de resistencia y otros libros sobre y de punk rock local. voy a ir al reci el sábado llevo un par de libros ?????????? saludos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que son las palabras mas bonitas que han escrito sobre los rusos. Los queremos Juanma, Nico y todos los gatos pulentas.

    ResponderEliminar
  3. Interesante propuesta Rusos HDP, si necesitan prensa MUY accesible cuentan conmigo
    Abrazos y muy bueno el blog también!

    ResponderEliminar