martes, 18 de diciembre de 2012

La hora pulenta #79 (15 diciembre 2012)

->Sumario
Triplete de Mágica Posesión, el nuevo disco de Compañero Asma
Extemporáneo de Compañero Asma: Pappo's Blues

->Show en vivo: Mi amigo invencible [no hay registro]

->Lista de temas
Compañero Asma, Esperando por tocar
Compañero Asma, Poesía, técnica y orden
Compañero Asma, Ritmo y educación

Pappo's Blues, Sandwiches de miga

La patrulla espacial, La luz

Fútbol, 500 submarinos

3pecados, sin título 1

107 faunos, Pretemporada
Viva elástico, La radio

El perrodiablo, Amigaserpientes
Prietto viaja al cosmos con Mariano, El monstruo

SUB, Ella es peronista

Mi amigo invencible, 14 minutos de distancia (en vivo en el estudio)
Mi amigo invencible, 14 minutos de distancia (condor) (en vivo en el estudio)
Mi amigo invencible, hacernos extraños (en vivo en el estudio)
Mi amigo invencible, bahía du point olive (en vivo en el estudio)
Mi amigo invencible, ajeno (en vivo en el estudio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario