lunes, 1 de junio de 2015

Los debutantes del Festipulenta | Hoy: Las Armas, Bs.As



Viejo llanero del under platense, Ramiro García Morete es un hombre conocido por los amigos del Festipulenta. Ya sea al frente de la Fabulosa Orquesta de Juguete como en su faceta solitaria, bajo el nombre de Míster, ha trajinado los escenarios por los que pasó el festival trayendo siempre consigo un repertorio de canciones que pocos músicos pueden ostentar: himnos instantáneos donde conviven Dylan y Reed, Calamaro y Johnny Cash.

Desde el año pasado, Ramiro inició un nuevo proyecto, en el que las mismas melodías pegadizas y letras punzantes conviven con un sonido más crudo y blusero. Como su admirado Bob, colgó la acústica y se colgó una eléctrica (¡Judas!), y acompañado apenas por un bajo groovero y una batería infalible se enfrascó en Las Armas, Buenos Aires, su propia Blues Explotion personal.

Con esta nueva encarnación llega una vez más al Festipulenta, donde hará su debut dando comienzo a una noche signada por la cadencia y la distorsión, entre los efluvios psicodélicos de Hablan por la Espalda, los embates eléctricos de El Perrodiablo y el western altiplano de Sombrero. Bienvenidos muchachos.

TRACK ELEGIDO: Camisa Narco


EVENTO EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/events/763807387072569/

CRÉDITO FOTO:


1 comentario: