sábado, 18 de junio de 2011

Amigos, con ustedes, el Compipulenta - ¡Viva Pulentón!


El Compipulenta es un disco doble de descarga libre y gratuita y contiene 32 temas inéditos de bandas que participaron del Festipulenta entre 2009 y 2010:

107 Faunos, Androide Mariana, Antolín, Compañero Asma, DChampions, El Mató a un Policía Motorizado, El Perrodiablo, El Rey Reina, Fútbol, Go-Neko!, Hablan por la Espalda, Hacia dos Veranos, Hernán Martínez, Javi Punga, La Hermana Menor, La Ola que quería ser Chau, Los Cayos, Los Pacientes, Los Pus, Los Reyes del Falsete, Mujercitas Terror, Olfa Meocorde, Prietto viaja al Cosmos con Mariano, Reimon Starship y los Venusinos, Reno y los Castores Cósmicos, Revolutiva, Shaman y los Hombres en Llamas, SMK, Sr. Tomate, SUB, Tom y la Bestia Bebé, Valentín y los Volcanes y Viva Elástico

Más un librito digital con memorabilia del festival, collages y fotos del público y de cada banda, además de textos preliminares y la portada de Angel Mosquito, comiquero pulenta si los hay (que además acompañó el festival desde sus inicios)

PARA DESCARGAR ACÁ (libro + disco)
https://drive.google.com/drive/folders/1IO8_TW63DmI4IHXI1roo61f-MqzQ-nPy?usp=share_link

PARA ESCUCHAR POR BANDCAMP ACÁ
http://cosaspulenta.bandcamp.com/

PARA ESCUCHAR CORTE DE DIFUSIÓN

7 comentarios:

  1. Tengo problemas para bajar el archivo. Es posible dividirlo en mas de una parte?

    ResponderEliminar
  2. anda mal el link. Se traba cuando estoy bajando

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco pude y me gustaria tenerlo.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien se me colgó en medio de la descarga. Debería tocar algo del explorador? o lo pueden subir en otra ubicación?

    ResponderEliminar
  5. Gracias Locos!! me colgue un poco en bajarlo!

    Muy buena la Pulenteada acústica!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar