martes, 22 de abril de 2014

VIE 16 y SAB 17 | ¡Llega el Festipulenta vol.21!


¿Todavía te estás recuperando del último Festipulenta? ¿Recién estás bajando de esa fiesta para más de mil personas con la que celebramos, hace algunas semanas apenas, nuestros cinco años? Bueno, a ponerse las pilas, porque el Festipulenta no se detiene. Y regresa al Zaguán, nuestra casa, para seguir construyendo, noche de rock tras noche de rock, esta historia que nos viene tocando a muchos.

¿Dijimos rock? Tenemos mucho rock para este en el Festipulenta vol.21, donde la regla van a ser, más que nunca, las guitarras fuertes y los pedales de distorsión. Y es que el asunto viene bien pulenta con viejos conocidos como El Perrodiablo, Olfa Meocorde y las Bodas Químicas, tres bandas que juegan siempre de local en nuestras veladas; y con nombres que suenan por primera vez en el Festi aunque traigan una larga carrera sobre sus espaldas: El Festival de los Viajes (con su particular vuelo entre western y quebrada psicodélica), Tulús (¡el farfisa al mango!) y los Tick Toper (rock valvular desde San Pedro y para el mundo). Todos largamente pedidos y esperados para que estén en el Festipulenta.

El plato fuerte, en tanto, será otra vez el de una visita internacional, quizás la más importante en estos cinco años de festival. Hablamos, claro, de los Buenos Muchachos, la banda más grande del under uruguayo (o la banda más under del mainstream uruguayo, como prefieran), que viene con sus veinte años de carrera a cuestas y un show insoslayable; de esos capaces de convencer hasta el más incrédulo. Pruébenlo y verán.

Además, como siempre, nuestra feria de libros, discos, comics, pelis y remeras artesanales; la barra a precios populares; la música de los pinchadiscos que más nos gusta; y un clima de amistad generalizado como para seguir haciendo de este mundo, un lugar más pulenta.


FESTIPULENTA VOL.21
16 y 17 de mayo
en El Zaguán (Moreno 2320)

VIERNES 16
21 hs
Olfa Mecorde
Buenos Muchachos (UY)
El Festival de los Viajes
Tulús

SÁBADO 17
21 hs
El Perrodiablo
Buenos Muchachos (UY)
Las Bodas Químicas
Tick Toper

Más barra popular

Más nuestra acostumbrada feria de discos, libros, comics, películas y remeras artesanales

Entrada: $40

IMPORTANTE: 
Puntual y capacidad limitada. ¡No se cuelguen!

EVENTO FACEBOOK
https://www.facebook.com/events/1422394748016982/



No hay comentarios:

Publicar un comentario