jueves, 31 de octubre de 2013

VIE 15 y SAB 16 | ¡Llega el Festipulenta vol.19!


Imaginate un oasis en el medio del desierto, pero en vez de camellos y palmeras, una tarima y un par de equipos y unos tipos tocando. Imaginate la música que saldría de esos parlantes, una especie de folk onírico o un pop telúrico endulzado por la psicodelia de unos cactus que se recortan contra el horizonte. Hay un montón de amigos alrededor del pequeño escenario. Corren vasos de cerveza y ya no estás más en el desierto: estás en el Festipulenta.

Así, fresca como el viento que sopla de noche, será la próxima edición --la número 19 de nuestro festival-- con influjos del páramo, con color a tierra pero sin perder el brillo. La llegada desde Neuquén del legendario Bicho Bolita acompañado por su nueva banda París Gatitos sin duda tiene mucho que ver. Y lo mismo su mayor compañía: los 107 faunos, con sus guitarras cargadas de melodías para cerrar la fecha del viernes, y Sr. Tomate!, que pondrá la cuota de folk psicótico en el cierre correspondiente al sábado.

Ademas, Valentín y los Volcanes aportará sus canciones bien intensas que invitan a bailar, y lo mismo Antolín (acompañado por los Excursionistas) y esos estribillos para los días que llaman a la reflexión y el abrazo. Y hay más: el entrañable Reimon que abrirá junto a los Venusinos una velada a pura energía y temas para corear, y los debutantes de Mi Amigo Invencible, que aportarán a su vez una cuota de frescura con sus temas sincopados de espíritu mestizo (en el buen sentido).

Así que ya sabés, apeate de tu montura y servite un trago, que pronto va a caer el sol y comienza la música en el nuevo Festipulenta. ¡Los esperamos!

FESTIPULENTA VOL.19
15 y 16 de noviembre
en El Zaguán (Moreno 2320)

VIERNES 15
21 hs
107 Faunos
Valentín y los Volcanes
Bicho Bolita y París Gatitos (desde Neuquén)
Reimon Starship y los Venusinos

SÁBADO 16
21 hs
Sr. Tomate!
Antolín y los Excursionistas
Bicho Bolita y París Gatitos (desde Neuquén)
Mi Amigo Invencible

Más barra popular

Más nuestra acostumbrada feria de discos, libros, comics, películas y remeras artesanales

Entrada: $40

IMPORTANTE: 
Puntual y capacidad limitada. ¡No se cuelguen!

CRÉDITO FOTO: 
Candela Gallo

MÁS SOBRE BICHO BOLITA Y PARÍS GATITOS

EVENTO FACEBOOK

1 comentario: