miércoles, 20 de abril de 2011

La hora pulenta #7 (16 de abril 2011) - FM Nacional Rock 93.7

->Sumario
Triplete de El Otro Yo
Perú y el cuco de Ollanta Humala
El PJ Federal vs Boudou 2.0
Palo Pandolfo y la falta de lugares pulenta para tocar

->Show en vivo y entrevista: Cristian Aldana


->Lista de temas
El Otro Yo, El zumbido
El Otro Yo, Territorial pissing
El Otro Yo, Acuario

Tom Petty, American girl
Manuel Moretti, Compro flores

Los Mirlos, Sonido amazónico
Los Saicos, Demolición

Los Visitantes, Tanta trampa
Palo Pandolfo, Las nenas

Sr Tomate, Tu tumba cama
Los Redondos, Yo no me caí del cielo

Hernán Martínez & Las estrellas, Habeas corpus (anticipo Compipulenta)
smk2jts, Cambiar (anticipo Compipulenta)

Guided by Voices, Glad girls

Cristian Aldana, Siempre fui yo (vivo en estudio)
Cristian Aldana, Rebelión (vivo en estudio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario