martes, 31 de diciembre de 2013

Los hits de La hora pulenta 2013


Los Espíritus, La mina de huesos
Los Pakidermos, Siete diamantes sobre la arena
Javi Punga, Rock and roll [El Compipulenta 2]
Reimon Starship y los Venusinos, Bomba
La Ola que quería ser Chau, Fruta y chocolate [El Compipulenta 2]
El Otro Yo, Saltar
Bochatón, Amor en el aire
Riphle, No le vendas drogas a tus amigos [El Compipulenta 2]
107 Faunos, El pueblo [El Compipulenta 2]
Carmen Sandiego, Fiat 600
Valentín y los Volcanes, Te quiero infinito [El Compipulenta 2]
Antolín, Mi próxima vida
Los Totales, El día del abrigo [El Compipulenta 2]
El Mató a un policía Motorizado, Más o menos bien
Digisagas, Tigre y dragón
Los Japón, Bull Lee
Bestia Bebé, Lo quiero mucho a ese muchacho
Las Liebres, El eco llegó (¿lo escucharon?)
Mi Amigo Invencible, Los pájaros
Shaman y los Pilares de la Creación, Zapatos
Los Sub, Todo lo que quiero en este momento, oh

No hay comentarios:

Publicar un comentario